Quiénes somos

Peluquería La Sala: tus aliados en belleza

¿Quieres lucir un cabello espectacular y una imagen renovada? Desde nuestro local en Vilagarcía de Arousa, te ofrecemos los mejores servicios y productos de estética, con la garantía de más de 25 años de experiencia en el sector.

Somos un equipo de profesionales apasionados por nuestro trabajo, que te atenderemos con cariño y profesionalidad. Si visitas nuestra peluquería, podrás relajarte y disfrutar de un ambiente agradable, mientras te hacemos un corte, un peinado, un tinte o un tratamiento capilar o facial adaptado a tus necesidades.

Y si quieres seguir cuidándote en casa, consulta el amplio catálogo de nuestra tienda online, donde podrás comprar productos para la piel y el cabello de las mejores marcas, con envío rápido y seguro. Estamos deseando conocerte y hacerte sentir especial.

Especialistas en productos ICON

El cuidado del cabello exige el empleo de productos de calidad. Por eso, desde Peluquería La Sala te ofrecemos una gran selección de artículos de la marca ICON, una de las más prestigiosas y reconocidas del sector.

ICON es una marca que se compromete con el medio ambiente y la filosofía cruelty-free, utilizando ingredientes ecológicos y naturales para elaborar champús y acondicionadores no testados en animales, libres de parabenos y sulfatos, y con envases reciclados. Con los productos ICON, podrás nutrir, hidratar, reparar, proteger y dar brillo a tu cabello, respetando su salud y su belleza natural.

¿Quieres disfrutar de las mejores gamas que ofrece esta marca? Consulta nuestra tienda y encuentra champús, acondicionadores, tratamientos, mascarillas o aceites para diferentes tipos de cabello. Sea cual sea tu necesidad, en Peluquería La Sala encontrarás el producto ICON que mejor se adapte a ti.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.